Foro Militar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Militar

Foro dedicado a la discucion en caracter Militar en General. Se expondra Informacion en lo que respecta a Adelantos tecnologicos-militares en sector Terrestre, Maritimo y Aereo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Empty
MensajeTema: Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno)   Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:46 pm

Salida al terreno de cadetes del Colegio Militar de la Nación






Entre el 14 y el 24 de abril, el cuerpo de cadetes del Colegio Militar de la Nación efectuó su segunda salida al terreno del presente año para instruir a los futuros oficiales en cuestiones exclusivamente operacionales.

En función de las actividades programadas, los efectivos de cada arma y las exigencias del material y armamento empleado, los cadetes desarrollaron diferentes ejercitaciones en Córdoba, Paraná, Arana, San Luis y Campo de Mayo, y recibieron apoyo de las siguientes unidades: Comando de la IVta Brigada Paracaidista, Compañía de Ingenieros Paracaidista 4, Compañía de Comunicaciones Paracaidista 4, Compañía de Comandos 602, Escuadrón de Comunicaciones Blindado 2, Regimiento de Infantería Mecanizado 7, Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado I, Batallón de Arsenales 602, Grupo de Artillería 7, Centro de Adiestramiento Operacional, Laboratorio y Depósito de Remonta y Veterinaria 601, Batallón de Ingenieros 601 y la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”.



Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Abr30_CMN08 Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Abr30_CMN09
Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Abr30_CMN01
Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Abr30_CMN03
Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno) Abr30_CMN04
Volver arriba Ir abajo
https://militares.activo.mx
 
Colegio Militar de la Nación (salida al Terreno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Militar :: Fuerzas Armadas Argentinas (Categoria Especial) :: Ejercito Argentino-
Cambiar a: